LION SITTÉ VUELVE CON UNO DE SUS MEJORES TRABAJOS HASTA LA FECHA, STRONGER.

ESTA VEZ HA ESCOGIDO EL FORMATO EP PARA PRESENTARNOS SUS ÚLTIMOS REGISTROS MUSICALES.
STRONGER ES UN EP MUY COMPLETO EN TODOS LOS ASPECTOS, CON UNAS LÍRICAS MUY DIRECTAS Y UNA INCREÍBLE TÉCNICA VOCAL PARA ABANDERAR LA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA SOCIAL, DEFENDER EL AMOR VERDADERO O TRATAR TEMAS DE MILITANCIA COMO LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA.

Stronger es el nuevo EP de Lion Sitté y está disponible desde este pasado viernes 15 de septiembre, por lo que ya puedes hacerte con tu copia en la mayoría plataformas digitales.

Este es el cuarto lanzamiento discográfico de Sitté. Contiene 8 cortes, entre los que se incluyen grandes colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Tubulence(Jamaica), Mr Dalis (Venezuela), Price Livijah (UK) y Javier Alerta Kamarada(Colombia), donde podrás disfrutar de unas líricas reivindicativas sobre ritmos Reggae con pequeños toques Soul.

Las pistas han sido realizadas por diferentes productores y músicos, que tienen en común un sonido orgánico en un tempo medio, como Brat Lab, Natural Selection Band, Dj Shayman, Forward Ever Band, Ras Neftali, Dr. Norrys o Thunderclap. La totalidad de los coros han sido grabados por ‎su hermana Maika Sitté​.

Como podrás comprobar con la escucha de este trabajo, nos encontramos ante un magnífico resultado que, simplemente, es el reflejo de la madurez que ha alcanzado el artista tras más de una década en la escena. Sin duda, se puede afirmar que es uno de los cantantes más completos del panorama. A continuación os facilitamos el snippet que ha preparado el dj y productor Shayman, quien ha contado con la colaboración especial de Na Boka Noti Studio en el aspecto visual.